A Creba se ha propuesto que su sitio web tenga un diseño accesible a todos los usuarios con el mínimo de obstáculos posibles.
A Creba aplica la normativa estándar WAI (Web Accessibility Initiative) adoptada por la Unión Europea. Nuestras páginas cumplen las pautas de accesibilidad de nivel AA definidas por las normas WAI, cuya función principal es que el contenido pueda convertirse fácilmente en otros formatos y conseguir que sea comprensible y navegable.
Gracias a esto, una persona con algún tipo de disminución como cualquier otra que se encuentre en una circunstancia que le dificulte el acceso a la información de alguna página web pueda acceder a los contenidos con éxito.
La página ha sido diseñada para que pueda cambiar el tamaño del texto en su navegador para poder cambiar los tamaños de los textos de la página.
La página web dispone de una serie de accesos directos que podrán ser usados por los programas de navegación para invidentes.
En A Creba somos conscientes de la necesidad de ofrecer la información para todo el mundo y evitar que las trabas de las minusvalías de una persona no permitan disfrutar a los usuarios de las últimas tecnologías.